Políticas de retracto, cambios y devoluciones

RETRACTO (PRODUCTO RECIBIDO PERO NO LO QUIERO)

Si la compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.vshop.com.co, tiene derecho a retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se recibe el producto. Para la devolución, invocando el Derecho de Retracto, el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a nuestro almacén directamente o a un punto autorizado de la transportadora, para lo cual deberá utilizar únicamente la guía suministrada por nuestro área de Servicio al Cliente.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, nuestra compañía devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de este se desprenden, por favor consultar el decreto en la página www.sic.gov.co.


CAMBIOS (NO CUMPLE EXPECTATIVAS)
El costo de envió del PRODUCTO al vendedor lo asume: EL CLIENTE.
Costo de envió al cliente lo asume: EL CLIENTE.
Tiempo solicitud cambio: max 1 día.
Tiempo de respuesta: 30 días.

DEVOLUCIONES (NO RECIBÍ EL PRODUCTO / RECIBÍ PRODUCTO MALO)
El costo de envió del PRODUCTO al vendedor lo asume: EL VENDEDOR.
Costo de envió al cliente lo asume: EL VENDEDOR.
Tiempo solicitud devolución: 1 día.
Tiempo de respuesta: 10 días.

GARANTÍA (EL PRODUCTO SE AVERIÓ)
El costo de envió del PRODUCTO al vendedor lo asume: EL VENDEDOR
Costo de envió al cliente lo asume: EL VENDEDOR.
Solicitud garantía, por PRODUCTO.
Tiempo de respuesta: 30 días después de recibido el PRODUCTO.